Fecha: 25-01-2018

En 2018 volvemos a pensar juntos la educación que queremos

El ciclo de conferencias "La Educación que queremos III" comienza el 27 de febrero en Madrid. Apúntate ya a la primera sesión para conocer "El secreto de la inclusión".

2018 es el tercer año consecutivo del ciclo de Ciclo de conferencias La educación que queremos en la Fundación Botín conferencias "La Educación que queremos". En 2016 pusimos en valor la figura del profesor, la del alumno y de su entorno, y algunos de los contenidos que pueden formar parte de la educación que queremos. En 2017 continuamos trabajando con otros valiosos ingredientes como el arte, la curiosidad, el silencio, el entusiasmo y el fracaso, entre otros.

"La Educación que queremos III" se compone de siete conferencias impartidas por expertos, extendiéndose de febrero a noviembre.

Todas las conferencias del ciclo tendrán lugar a las 18:00 horas en la sede de Madrid de la Fundación Botín (calle Castelló 18C) y la entrada será gratuita previa inscripción online.

Aquí puedes inscribirte para la primera conferencia y ver el programa completo del ciclo "La educación que queremos III".