Fecha: 05-06-2015

Encuentro con los becarios del programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

Red Becas Fundación Botín te invita a dialogar en Live Streaming con Javier García Cañete, Director del Programa. Es el martes 9 de junio, a las 19:30.

Gracias a la ilusión y al intenso trabajo de todos en estos últimos años, hemos creado un espacio de colaboración y conocimiento, la Red Becas Fundación Botín. Han sido muchas las actividades que se han realizado hasta el momento orientadas a la difusión del Programa y la creación de una Red de Servidores Públicos , con la que dar plenitud a la experiencia vivida durante el Programa. Una Red capaz de mantener la amistad y el compromiso por encima de las fronteras. Una Red de redes.

Como Red queremos seguir creciendo y desarrollando nuevas actividades. Por ello, bajo el título 'América Latina será nuestro escenario', organizamos este encuentro con nuestro Javier García Cañete. Se trata de un espacio de diálogo en el que os anunciaremos una serie de propuestas que seguro serán del interés de todos y con las que esperamos dar un paso más en la forja de esta maravillosa Red de Becarios.

Únete aquí al live streaming: https://livestream.com/accounts/3182548/javiergarciacanete

Información adicional: redbecasfundacionbotin@fundacionbotin.org

Únete en el twitter: @becasfbotin

América Latina será nuestro escenario, encuentro live streaming con Red Becas Botín