Fecha: 16-06-2014

Encuentro digital con César Díaz Maza, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Santander

El martes 17 de junio de 2014, de 11:00 a 12:00 horas, César responderá a todas tus preguntas, intereses o dudas sobre los nuevos Jardines de Pereda y todo aquello relacionado con la colaboración del Ayuntamiento de Santander en el proyecto del Centro Botín.

César Díaz

Para acceder al encuentro digital, hay que entrar en la web del Centro Botín, en la sección privada de Amigos -con el email y contraseña correspondientes- y hacer clic en la opción ENCUENTROS DIGITALES.

Las personas que aún no son Amigos del Centro Botín, pueden hacerse a través de este enlace: https://www.centrobotin.org/web/zona-amigos-centro-botin/tu-centro-botin.html

César Díaz Maza es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, donde se especializó en hidráulica, oceanografía y medio ambiente.

Entre 1996 y 1999 fue jefe de obra en la empresa Ferrovial-Agromán en la delegación de Castilla-León. Hasta 2005 ocupó la dirección técnica de Obras Generales del Norte, S.A. (OGENSA) en Asturias y de Vías y Construcciones, S.A. en las delegaciones de Asturias, Cantabria y País Vasco. Desde 2006 hasta 2007 fue el director y gerente de ASCAN-GEASER Santander Viva y Limpia, Empresa concesionaria del Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria de Santander.

Desde junio de 2007 es Concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Santander.

16/06/2014

 

 

Logo de Fundación Botín