Fecha: 22-05-2014

Encuentro digital con Francesca Becchi, responsable del equipo de Renzo Piano Building Workshop en Santander

El viernes 23 de mayo de 2014, de 11:00 a 12:00 horas, Francesca responderá a todas tus preguntas, intereses o dudas sobre el Centro Botín.

Renzo Piano, Íñigo Sáenz de Miera y Francesca Becchi
Renzo Piano, Íñigo Sáenz de Miera y Francesca Becchi

Para acceder al encuentro digital, hay que entrar en la web del Centro Botín, en la sección privada de Amigos -con el email y contraseña correspondientes- y hacer clic en la opción ENCUENTROS DIGITALES.

Las personas que aún no son Amigos del Centro Botín, pueden hacerse a través de este enlace: https://www.centrobotin.org/web/zona-amigos-centro-botin/tu-centro-botin.html

Francesca es licenciada en Arquitectura por la Universidad de Venecia (IUAV). Cursó estudios de arquitectura y paisajismo en la Universidad de California en Berkeley.

Después de trabajar en Londres con Foster and Partners y en París con Dominique Perrault Architecture, empezó en 2007 su colaboración con Renzo Piano Building Workshop. Aquí ha estado implicada en proyectos internacionales como el museo LACMA de Los Angeles, la Business School de la Columbia University y el Museo Whitney de Nueva York. En el proyecto del museo de Harvard en Boston fue la responsable de la envolvente en fase de proyecto y obra.

Desde Julio de 2011 se incorporó al equipo redactor del proyecto del Centro Botín, y desde Enero de 2013 es la responsable del equipo de Renzo Piano Building Workshop en Santander.

22/05/2014

 

 

Logo de Fundación Botín