Fecha: 06-06-2013

Encuentro sobre emprendimiento social celebrado el 4 de junio de 2013

"Emprendimiento social, la industria más creativa". Testimonios de personas que han puesto su mente al servicio del bien común.

Encuentro sobre emprendimiento social. Talento Solidario, Fundación Botín
Encuentro sobre emprendimiento social, 4 de junio de 2013

Desde el programa de Talento Solidario apostamos por la innovación como elemento clave de nuestras organizaciones. Buscar nuevas formas de comunicar, de empoderar a nuestra base social, de colaborar y de financiarnos es una necesidad prioritaria en estos momentos. Por ello tenemos que conseguir un cambio en la manera de trabajar, ya sea en los procesos, en los proyectos o en el acercamiento a los grupos de interés.  

En esta línea el 4 de junio de 2013 organizamos en la sede de la Fundación Botín de Madrid, un encuentro sobre emprendimiento social al que invitamos a Dña. Antonella Broglia, experta en innovación social. Bajo el título "Emprendimiento social, la industria más creativa" pudimos conocer 10 casos de éxito de personas que han puesto su mente al servicio del bien comun.

Antonella Broglia viene del entorno de la publicidad y el marketing. Ha sido entre otros cargos Consejera Delegada de las agencias Ogilvy & Mather Roma y Saatchi & Saatchi España.  Consultora para el think tank Infonomia, especializada en servicios de innovación. Es embajadora  Ashoka  en España y es organizadora de muchos TEDS: el  TEDxMadrid, TEDxYouth@Madrid y TEDxChange Madrid.

 

 

Logo de Fundación Botín