Fecha: 01-02-2013

Entradas con antelación para los conciertos del 11 y el 18 de febrero en la Fundación Botín

La reserva de entradas por Internet para los conciertos que ofrecerán Eloqventia y el Cuarteto Arte, se abre en la web de la Fundación Botín el lunes 4 de febrero a las nueve de la mañana.

Como se anunció recientemente, para acceder Reserva de entradas online para conciertos, Fundación Botína los conciertos de los ciclos Jazz y otras músicas, ciclos Temáticos y de Jóvenes Intérpretes, podrán reservarse localidades a través de la página web de la Fundación Botín. Además de la reserva online, se podrá seguir acudiendo físicamente a la sede de la Fundación en Pedrueca 1 de Santander también a partir de las 9 de la mañana del lunes. No podrá hacerse por teléfono.

Así, las entradas que estarán disponibles a partir del lunes 4 de febrero son las de los dos siguientes conciertos programados por la Fundación: el de Eloqventia dentro del Ciclo temático El curso Amoroso de la Música el 11 de febrero, y el del Cuarteto Arte de Jóvenes Intérpretes para el 18 de febrero, ambos a las 20:30 horas en el salón de actos de la Fundación en Pedrueca 1 de Santander.

Las entradas digitales tendrán que imprimirse y presentarse al llegar al salón de actos de Pedrueca. Las localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio de cada concierto, serán destinadas a personas que estén en espera esa misma tarde. El máximo de entradas que se darán por persona con antelación es de dos. Son gratuitas.

Este procedimiento de reservas se ha puesto en marcha para el concierto de Willie Jones con algún fallo a la hora de confirmar. La Fundación Botín se disculpa por el trastorno que haya ocasionado y confía en que no vuelva a ocurrir.