Fecha: 18-01-2008

Exposición Itinerarios 2006-2007

En ITINERARIOS 2006/07 están presentes Javier Arce, Rui Calçada, Liset Castillo, Patricia Dauder, Carmela Garcia, Raul Hidalgo, Ines Schaber, Pedro Torres y Azucena Vieites, todos ellos han disfrutado de la Beca de Artes Plásticas de la Fundación Marcelino Botín.

Foto de Inés Schaber

El jurado compuesto por Victoria Civera, Antonio Franco Domínguez, Angela Molina Climent y Antoni Muntadas valoró la trayectoria artística, el interés del proyecto presentado y la conveniencia del lugar donde deseaban desarrollarlo. Así de los nueve artistas seleccionados, de cinco nacionalidades , siete se han desplazado desde sus lugares habituales de trabajo para llevar a cabo sus proyectos.

La exposición esta abierta al público en la sala de la calle Marcelino Sanz de Sautuola de Santander entre el 25 de enero y el 30 de marzo de 2008.

SALA DE EXPOSICIONES FUNDACIÓN MARCELINO BOTÍN
c) Marcelino Sanz de Sautuola nº 3. Santander
Del 25 Enero al 30 marzo 2008
Horario diario: de 12 a 14 y de 18,30 a 21,30 horas. Entrada gratuita
VISITAS DE GRUPO: Previa petición de hora. Tel: 942.22.60.72

La exposición Itinerarios 2006/07 es un viaje que nos propone detenernos en nueve escalas, para descubrir nueve proyectos, nueve formas de enfrentarse a la creación artística. Es un recorrido con distintas estaciones - las obras- realizadas en diferentes lugares y los artistas- de distintas procedencias y con experiencias culturales y vitales muy diversas que nos permiten plasmar un itinerario por el arte más actual.

Ellos han viajado a Barcelona, Berlín, Mali, Nueva York, París, allí, gracias a ellos, también ha estado presente la Fundación y, ahora, algo de todos ellos está presente en la sala de exposiciones de la Fundación Marcelino Botín.