Fecha: 20-06-2015

Finalizada la primera fase del ciclo de formación del Programa de Iniciativas Empresariales Nansaemprende

Han sido cuatro meses durante los cuales los emprendedores han desarrollado y presentado sus Planes de Empresa. En septiembre comienza la segunda fase.

El 14 de junio de 2015 tuvo lugar la clausura de la primera fase del ciclo de formación del Programa de Iniciativas Empresariales NANSAEMPRENDE, en la Casa Rectoral de Puente Pumar (Polaciones). Han sido cuatro meses durante los cuales los emprendedores han desarrollado y presentado sus Planes de Empresa.

Un total de nueve proyectos fueron evaluados por miembros de la Fundación Botín, Cámara de Comercio de Cantabria y la empresa Rurápolis, SL.

En septiembre comenzará la segunda fase del ciclo formativo, donde se centrarán en la redacción del Plan de Acción. Los finalistas perfeccionarán el Plan de Empresa que han de entregar en noviembre al Comité de Evaluación, quienes decidirán los mejores Planes de Negocio que recibirán una ayuda financiera y podrán optar a la tercera fase del ciclo: el Programa de Acompañamiento a Emprendedores en el primer trimestre de 2016.

 

 

Logo de Fundación Botín