Fecha: 17-10-2014

Ganador del concurso del Taller para jóvenes Creative Video Corner

Enhorabuena a Carlos Fernández, que con su fotografía "Wooden bruises" se ha alzado con el premio.

Ganador creative video corner 2014
Carlos Fernández, ganador de Creative Video Corner 2014

La fotografía titulada "Wooden bruises", realizada por el joven cántabro Carlos Fernández, ha sido la seleccionada por el artista Jose Luis Vicario, entre todas las realizadas por los participantes en las cuatro sesiones del taller "Creative Video Corner" que este verano ha llevado a cabo la Fundación Botín.

El ganador, que ha retratado de una forma única el templete de música de los Jardines de Pereda, ha recibido una cámara Fujifilm Instax Mini 8 con dos carretes mini Instant film para que pueda trasladar esta experiencia fotográfica de lo digital a lo analógico.

El taller "Creative Video Corner", dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, planteaba el reto de captar en una única fotografía y de una manera original o diferente los renovados Jardines de Pereda, potenciando así su creatividad y su capacidad de percepción por medio del teléfono móvil.

Previamente, se desarrollaban en grupo varios ejercicios que servían para inspirar la instantánea a partir del empleo del teléfono móvil como cámara de fotos y de los diferentes materiales propuestos en los recorridos.

¡Enhorabuena a Carlos Fernández por su original imagen de los Jardines!

Ver todas las fotos en Facebook.

Ver noticia relacionada.

 

 

Logo de Fundación Botín