Fecha: 04-07-2011

Ha comenzado la actividad en el Taller de Villa Iris

Los participantes en el Taller de Villa Iris comenzaron el trabajo escuchando las indicaciones del director, Paul Graham, y presentándose todos ellos.

Antes, la directora de Arte y Cultura de la Fundación, Begoña Guerrica-Echevarría, les dio la bienvenida y les deseó una actividad fructífera.

Graham apuntó que el Taller es una actividad informal y deseó que todo el mundo se encontrara relajado y cómodo. Invitó a cada uno de ellos a presentarse, indicar su procedencia y formación, así como su situación actual. Adelantó que los primeros días servirán para que dos o tres alumnos muestren sus trabajos y todo el grupo pueda reflexionar y opinar sobre ellos.

El director del Taller también destacó la oportunidad que supondrá la visita de la fotógrafa Rineke Djikstra y del editor Michael  Marck. Además, este sábado visitarán el Guggenheim.

La Fundación Botín aporta el espacio, la logística y el material sugerido por el artista. La especial colaboración de Epson ha permitido contar con un plotter para impresiones fotográficas de 1,10 metros.

El público interesado podrá acceder al taller el viernes 15 de julio, a partir de las 18 horas. A las 19 se entregarán los diplomas.

El artista Paul Graham con los alumnos que participan en su curso en la Fundación Botín, en la Sede de Villa Iris. Foto:Joaquín Gómez Sastre.El artista Paul Graham con los alumnos que participan en su curso en la Fundación Botín, en la Sede de Villa Iris. Foto:Joaquín Gómez Sastre.El artista Paul Graham en Villa Iris.Foto: Joaquín Gómez Sastre.