Fecha: 14-12-2011

II Encuentro Profesional Talento Solidario: "Creando sinergias"

En la sesión también se presentó el calendario anual de actividades y de formación de la RED TALENTO para este nuevo curso académico, que irán orientadas "a la mejora de la gestión interna de las organizaciones".

El pasado 2 de diciembre, Talento Solidario celebró su II Encuentro profesional Torre Espacio, lugar del II Encuentro profesional Talento Solidarioen Torre Espacio, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. En un marco espectacular, en la planta 18 de uno de los edificios más novedosos de la ciudad, convocamos a los  miembros de la Red Talento (26 ongs y sus profesionales) para participar en otro "Encuentro Profesional" con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo y el trabajo colaborativo entre todas las organizaciones del Programa.

Desde el Programa entendemos que la Red es una plataforma idónea para estrechar lazos de unión, crear sinergias fruto de las cuales puedan surgir futuras colaboraciones entre las organizaciones.

La sesión la llevó a cabo D. Gonzalo Martínez de Miguel, Director General de INFOVA y Co-director del "Observatorio de Comportamiento Humano en la Empresa", especializado en el desarrollo de capacidades y habilidades directivas. A través de una dinámica grupal, los participantes pudieron experimentar el análisis de situaciones concretas, con el objetivo de poder replicar este aprendizaje en su quehacer profesional.

II Encuentro profesional de Talento Solidario: Red Talento

En la sesión también se presentó el calendario anual de actividades y de formación de la RED TALENTO para este nuevo curso académico, que irán orientadas "a la mejora de la gestión interna de las organizaciones" para conseguir que las entidades del programa sean más eficientes y productivas, con equipos motivados al tener sus objetivos empresariales y personales bien definidos.