Fecha: 22-06-2011

II Taller de trabajo del Programa Talento Solidario

El tema de trabajo de esta jornada fue la "Formulación y Desarrollo de proyectos".

II Taller de trabajo del Programa Talento Solidario
II Taller de trabajo del Programa Talento Solidario, impartido por Dña. Belén Camba

El pasado día 13 de junio en Madrid, en el "Espacio Alameda", celebramos el II Taller de Trabajo del Programa Talento Solidario. Se trató de una jornada de cuatro horas de duración impartida por Dña. Belén Camba, Directora de Proyectos y Relaciones Institucionales UNHCR/ACNUR Comité Español, Agencia de la ONU para los Refugiados. En la actualidad Belén es la responsable de coordinar en el ACNUR la estrategia de proyectos de cooperación de entidades públicas y privadas en España.

La jornada tuvo un gran éxito de participación, ya que asistieron todas las entidades beneficiarias en esta I Edición del Programa. El tema de trabajo de esta jornada fue la "Formulación y Desarrollo de proyectos", una materia de conocimiento muy necesaria para todas la entidades en su quehacer diario.

Reflexionamos sobre temas como: la descripción y finalidad de todo proyecto (impacto que se quiere lograr), la determinación de sus objetivos (general y específico), sus beneficiarios (inmediatos y finales), así como la concreción de sus indicadores de evaluación, los cuales nos permitirán realizar una rigurosa evaluación, teniendo en cuenta los objetivos propuestos y las realizaciones concretas.   

 

 

Logo de Fundación Botín