Fecha: 18-05-2016

III Edición de los Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua

La Fundación Botín, en el marco de las actividades y programas de su Observatorio del Agua, convoca tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías desarrolladas por jóvenes profesionales con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

PERÍODO DE SOLICITUD: DEL 19 DE MAYO AL 31 DE JULIO DE 2016

El Observatorio del Agua convoca un III edición Premios al Talento Joven para la Gestión sostenible del agua de la Fundación Botínconcurso de ideas, proyectos y tecnologías desarrollados por jóvenes creadores, investigadores, tecnólogos, emprendedores sociales, activistas o comunicadores que hayan contribuido a la gestión sostenible del agua.

Puede presentarse toda persona, a título individual, de cualquier nacionalidad, nacida en fecha posterior al 1 de enero de 1976.

Modalidades de los premios:

  • Modalidad A. Tecnologías y modelos de gestión que contribuyan a la gestión sostenible del agua en países de la OCDE.
  • Modalidad B. Tecnologías y modelos de gestión que contribuyan a la gestión sostenible del agua en países y regiones de bajo ingreso.

El premio para las modalidades A y B consistirá en un pago en metálico de 1.500€ (impuestos incluidos) para cada una de las propuestas. En la modalidad A se premiarán las dos mejores propuestas con la misma cantidad de 1.500 € (impuestos incluidos).

El plazo de solicitud y presentación de la documentación finaliza el 31 de julio de 2016.

Bases de la convocatoria (pdf)

La adjudicación se dará a conocer el día 3 de octubre de 2016.

La solicitud y presentación de la documentación se realizarán exclusivamente online.

 

 

Logo de Fundación Botín