Fecha: 02-03-2010

Incorporada la revista RES a la colección de la Biblioteca

La biblioteca de la Fundación ha incorporado a sus fondos una nueva revista titulada Res, de la que se ha adquirido la colección retrospectiva desde el año 1981. Se trata de una publicación sobre antropología y estética comparada dedicada al estudio del objeto, en particular a aquel relacionado con el culto y las creencias y al objeto artístico. La revista reúne, desde una perspectiva antropológica, contribuciones de filósofos, historiadores del arte, arqueólogos, críticos, lingüistas, arquitectos, artistas y otros. Su campo de investigación está abierto a todas las culturas, regiones y periodos históricos.

Res es una publicación conjunta del Peabody Museum of Archaeology and Ethnology y del Harvard Art Museum ambos en Cambridge, Massachusetts.

Incorporada revista RES a la Biblioteca de la Fundación Botín