Fecha: 03-02-2011

Itinerarios 2009/2010: actividad "El artista y su obra"

La exposición Itinerarios 2009/10 muestra el trabajo de los artistas que han disfrutado de la beca de Artes Plásticas de la Fundación Botín.

Estos son Basma Alsharif, Eric Beltrán, Felipe Cortes, Javier Peñafiel, Exposición Itinerarios 2009/10, Fundación BotínXabier Salaberria, Eduardo Soriano, Marc Vives y Begoña Zubero. La Fundación con sus becas permite a los artistas, procedentes de muy diversos países y con muy diferentes discursos e intereses, disponer de tiempo, de espacio y de medios para desarrollar sin presión sus proyectos.

La actividad "El artista y su obra", se enmarcada dentro de la muestra Itinerarios 2009-2010. Cuatro de los artistas seleccionados en la XVII convocatoria de las Becas de Artes Plásticas, Felipe Cortes, Javier Peñafiel, Marc vives y Begoña Zubero presentarán y acercarán al público su obra y el proyecto desarrollado, propiciando el intercambio de ideas y de reflexiones en torno al hecho artístico y la situación actual del mundo del arte, tanto a nivel individual como colectivo.

Las sesiones tendrán lugar a las 20:00 horas los jueves 10 de febrero y 10 de marzo en la sala de exposiciones de la Fundación Botín. La entrada es libre. Se reserva el derecho de admisión.

JAVIER PEÑAFIEL/ FELIPE CORTÉS.
Jueves, 10 de febrero a las 20:00 h.

BEGOÑA ZUBERO/ MARC VIVES.
Jueves, 10 de marzo a las 20:00 h.

Archivos adjuntos: Invitación Exposición Itinerarios (pdf)