Fecha: 05-06-2014

La fadista Mafalda Arnauth en la Fundación Botín

La vocalista portuguesa Mafalda Arnauth ofrece el viernes 6 de junio dos recitales en el salón de actos de la Fundación Botin en Santander, con las entradas agotadas.

Mafalda Arnauth

La maestra del fado Mafalda Arnauth (Lisboa, 1974) estará acompañada por Pedro Santos, acordeón; Nelson Aleixo, guitarra clásica; Hugo Afonso, guitarra portuguesa; y Fernando Júdice, bajo acústico.

Los recitales serán a las 19:15 y a las 21 horas. Las localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio de cada concierto, serán destinadas a personas que estén en espera esa misma tarde. Las entradas pueden reservarse online con dos semanas de antelación para cada concierto:

(https://agenda.fundacionbotin.org/reservas/).

Nacida en Lisboa el 4 de octubre de 1974, su pasión por la música se hizo sentir desde la infancia, sin haber nunca aspirado a ser artista. En cualquier caso, el mundo del entretenimiento la conquista en la universidad, cuando cursa Veterinaria. Por una mera casualidad, Mafalda Arnauth se ve repentinamente transportada a los teatros y auditorios, a un crecimiento artístico merced al reconocimiento del público y de la crítica.

Su último y séptimo disco es Terra da luz (2013). Otros títulos son Fadas (2010) y Flor de Fado (2008).

Con este concierto finaliza la programación musical de la Fundación Botín hasta que comience la programación de verano con motivo de la inauguración de los Jardines de Pereda.