Fecha: 25-06-2012

La Fundación Botín concede seis becas de Música para el periodo 2012-2013

Pierre Delignies, Diego Gómez Segura, Mónica Presno Ruiz, Andrés Pueyo López, María Luzuriaga López y Miriam Jorde Hompanera, becarios de Música de la Fundación Botín para el curso 2012-2013.

Jurado fallo becas música Fundación Botín 2012-2013
Jurado: Luciano González Sarmiento, Juan Llinares, Francesco Milita, Miquel Bernat y María Rubio

El jurado electo para juzgar la prueba de audición de la XXI Convocatoria de Becas para Estudios de Música 2012-2013 de la Fundación Botín estuvo compuesto por Luciano González Sarmiento, piano; Juan Llinares, violín; Francesco Milita, compositor y director de Coro; María Rubio, trompa; y Miquel Bernat, percusión.

Las especialidades de los becarios son Pierre Delignies, piano; Diego Gómez Segura, piano;  Mónica Presno Ruiz, piano; Andrés Pueyo lópez, clarinete; María Luzuriaga López, saxofón; y Miriam Jorde Hompanera, oboe.

La audición pública tuvo lugar el sábado 23 de junio en el salón de actos de la Fundación en su sede de Pedrueca. El número de expedientes recibidos para optar a una de estas becas fue de 34.