Fecha: 01-01-2014

La Fundación Botín convoca su XIV Encuentro de Becarios el viernes 3 de enero en su sede de Santander

Será el decimocuarto encuentro que se celebra coincidiendo con las fechas navideñas.

Con motivo de la celebración de Navidad y Encuentro de becarios, Fundación Botíndentro ya de una tradición, la Fundación Botín organiza un encuentro con sus antiguos y actuales becarios. Será el viernes, 3 de enero de 2014, a las 17:00 horas en el salón de actos de su sede de Pedrueca 1 de Santander.

Será el decimocuarto encuentro que se celebra coincidiendo con las fechas navideñas y servirá para compartir los proyectos y retos de la Fundación para el año 2014. Estará a cargo del director general de la institución, Iñigo Sáenz de Miera.

Continuará la entrega de insignias a becarios de promociones pasadas -una pieza con una B de Becario y de Botín, que pretende ser un nexo de unión entre todos y que permite reconocerse fuera de la institución- y los becarios que sean ya Amigos del Centro Botín podrán recoger una réplica de una cerámica de la fachada.

En el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un recital de una becaria de música de la Fundación. Se trata de la saxofonista María Luzuriaga, que ha sido becaria en 2012-2013 y que lo sigue siendo en la actualidad para continuar segundo en el Conservatorio Superior de Navarra. Como también es tradicional, los becarios serán obsequiados con una publicación de la Fundación. El acto finalizará con un vino en el ático de Pedrueca.

Hasta la fecha, la Fundación ha contribuido a la formación de cerca de 2.600  personas, tanto a través de sus convocatorias de Postgrado, Universidad, Teología, Artes Plásticas, Gestión de Museos y Comisariado de Exposiciones, Música y Extraordinarias, como de becas específicas de proyectos y del programa de Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica.

01/01/2014