Fecha: 27-08-2012

La Fundación Botín falla las becas para formación artística no reglada 2012/2013

Han recaído en Carmen Casanueva García, Alesander García Adeliño, David Vega, Marianela Martínez Gómez e Idoia Ortega Rodríguez.

Póster del nuevo film de David Vega
Póster del nuevo film de David Vega "Goodbye Brooklyn"estrenado en Tribeca

Las becas para formación artística no reglada para el periodo 2012-2013 han recaído en Carmen Casanueva García, Alesander García Adeliño, David Vega, Marianela Martínez Gómez e Idoia Ortega Rodríguez.

A esta convocatoria -que sustituye a la denominada Becas Extraordinarias- se presentaron 23 expedientes. Se aprobó la renovación de las becas para Carmen Casanueva García para Danza en el Real Conservatorio Mariemma de Madrid, y para David Vega (David Martínez Fernández de la Vega) para Estudios de interpretación en Nueva York.

También hay una nueva beca para Idoia Ortega Rodríguez, para hacer diseño textil en el Instituto Europeo di Design, y otra compartida por Alesander García Adeliño y Marianela Martínez Gómez que estudiarán animación en la Escuela Lagares.

Esta convocatoria de la Fundación Botín es para estudios artísticos no contemplados en la formación universitaria reglada y no cubiertos por el resto de convocatorias de la institución. Está dirigida a estudiantes naturales de Cantabria o residentes como mínimo desde hace cinco años.

 

27/08/2012

 

 

Logo de Fundación Botín