Fecha: 03-07-2017

La Fundación Mutua Madrileña, institución colaboradora del Centro Botín

El convenio, que tendrá una validez de un año, se enmarca dentro de la labor que la Fundación Mutua Madrileña ya viene desarrollando en torno a la promoción y difusión de la cultura.

La Fundación Mutua Madrileña, institución colaboradora del Centro Botín

La Fundación Mutua Madrileña apoya el proyecto del Centro Botín como institución colaboradora, respaldando de esta forma una iniciativa pionera, que aboga por el desarrollo social y económico a través del potencial que atesoran las artes.

Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín, y Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña, han suscrito este acuerdo de colaboración a través del cual se establece la relación de patrocinio entre ambas entidades por un periodo de un año.

Este convenio se enmarca dentro de la filosofía de la Fundación Mutua Madrileña en relación a la promoción y difusión de la cultura. El apoyo brindado al Centro Botín a través de este acuerdo de patrocinio entronca a la perfección con el ADN de una Fundación que contribuye, de forma activa, a facilitar el acceso a la cultura y el arte a sus mutualistas y familiares.

No en vano, gracias al convenio suscrito entre ambas instituciones, los asegurados de Mutua Madrileña dispondrán de acceso gratuito al museo junto a un acompañante presentando en la taquilla su 'Tarjeta SOY' en sus diferentes modalidades.

La incorporación de la Fundación Mutua Madrileña al programa de patrocinios del Centro Botín supone un apoyo adicional para el proyecto más importante desarrollado por la Fundación Botín en sus 53 años de historia. Así, la Fundación Mutua Madrileña, al igual que otras organizaciones como Orange, Viesgo, Vocento, Fundación Bancaria 'La Caixa' o la Fundación Ramón Areces, ha tendido su mano al Centro Botín para favorecer el desarrollo de esta iniciativa que posiciona a Santander y Cantabria como lugar de referencia dentro del circuito internacional del arte.