Fecha: 01-08-2011

La última Memoria de la Fundación, de 2010, disponible en formato digital

Son 173 páginas que recogen con detalle los fines a los que se dedica la institución con el fin de contribuir al desarrollo integral de la sociedad.

Portada de la Memoria 2010, Fundación Botín
Portada de la Memoria 2010

La Memoria de la Fundación Botín de 2010, la última impresa, está ahora disponible en pdf. Son 173 páginas que recogencon detalle los fines a los que se dedica la institución con el fin de contribuir al desarrollo integral de la sociedad.

La publicación se abre con una presentación general, el detalle de su Patronato, Consejos Asesores y Órganos de Gestión, así como la carta del Presidente, Emilio Botín, y un detalle de la inversión en fines fundacionales.

A continuación van los capítulos de programas propios en educación, ciencia, desarrollo rural, arte y cultura, acción social y observatorio de tendencias. Le sigue el apartado de colaboraciones, centrado en actuaciones en España y de forma muy especial en la región de Cantabria.

Finalmente, un calendario de todas las actividades del año y los apéndices, con la relación de centros colaboradores de Educación Responsable, becarios y obras incorporadas a la Colección de Arte.

Los distintos programas de la Fundación son un reflejo de su apuesta por el talento como principal motor de desarrollo de una sociedad y de su esfuerzo continuo por atraer y apoyar ese talento.

Memoria 2010 en formato pdf (7 mb).

 

 

Logo de Fundación Botín