Fecha: 30-07-2015

Lectura al aire libre

Con el objetivo de estimular la lectura y despertar las emociones y la creatividad, la biblioteca de la Fundación Botín sale a los Jardines de Pereda, en Santander.

Lectura al aire libre. Actividades de verano del Centro Botín

Desde el 11 de julio de 2015 se pone a disposición del público en los Jardines de Pereda, en la capital cántabra, una selección de publicaciones sobre arte, música, emociones y creatividad, escogida entre el fondo de la biblioteca de la Fundación y dirigido tanto a público adulto como infantil.

Esta actividad, se desarrolla hasta el 18 de septiembre en horario de lunes a viernes, de 11:00 a13:00 horas, y los sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas. Los libros se pueden leer en cualquier lugar de los Jardines, y para hacer uso de los mismos solamente es necesario solicitarlo mediante la cumplimentación in situ de una breve ficha.

Cada semana se ofreceá una selección específica de los fondos de la biblioteca realizada por personas vinculadas a la institución.

Igualmente, se realizarán pequeñas actuaciones durante el mes de agosto que, por medio de las letras, nos acercarán a nuevos mundos y nos animarán a leer:

• 1 de agosto, 19:00 horas. Selección de piezas musicales interpretadas y explicadas. Luciano González Sarmiento y Marisa Blanes.
  • 8 de agosto, 19:00 horas. Cuento interpretado. Ñ Teatro.
  • 15 de agosto, 19:00 horas. Lectura de relato/poesía. Menchu Gutiérrez y Fernando Abascal.
  • 22 de agosto, 19:00 horas. Cuento musical. Moncha San Pedro y Ana Gobantes.