Fecha: 09-05-2015

Los colores del ritmo, concierto de piano y percusión para familias

Es el domingo 10 de mayo de 2015, a las 12:00 horas en la sede de Santander, dentro de la iniciativa Domingos en Familia.

La Fundación Botín, en su sede de Santander, acogerá el 10 de mayo de 2015, a las 12:00 horas, el concierto Los colores del Ritmo con la actuación de Javier Negrín y Marisa Blanes (piano), y Manel Ramada y Sergi Izquierdo (percusión). Una actividad educativa dirigida a familias que forma parte de la iniciativa Domingos en Familia, cuyo objetivo es promover el crecimiento saludable de niños y adultos, potenciando el talento y despertando su creatividad.

Como comenta Esteban Sanz Vélez, el compositor, director de coro y pedagogo que dirige este concierto, destinado a niños de todas las edades que acudan acompañados de adultos, la actuación: "girará en torno a la 'Sonata para 2 pianos y percusión' de Béla Bartók, compositor y obra de gran relevancia en la historia de la música, en esta ocasión bajo un enfoque habitual, es decir, escuchando fragmentos amplios de esa obra".

Unas jornadas para divertirse y aprender en familia en la que, por medio de las artes visuales, la música y el teatro, se desarrollan habilidades emocionales, sociales y creativas como la confianza, la empatía, el trabajo en equipo y la capacidad de expresión.

 

 

Logo de Fundación Botín