Fecha: 22-05-2013

Mesa redonda sobre el fútbol y cine con Garci y Marañón

El cineasta José Luis Garci y el periodista Carlos Marañón protagonizan el jueves 23 de mayo de 2013, en Santander, la última cita del ciclo sobre el deporte rey organizado por la Fundación Botín.

José Luis Garci

Moderados por el director de la Filmoteca de Santander, Enrique Bolado, la sesión comienza a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Fundación Botín en Pedrueca, en Santander, con entrada libre.

José Luis Garci es productor, crítico, presentador de televisión, autor literario, guionista y director de cine español. En 1982 ganó el primer Óscar para una producción española a la mejor película de habla no inglesa por Volver a empezar.

El periodista Carlos Marañón es director de Cinemanía desde 1988. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Periodismo por la Universidad de Navarra, con estudios ampliados de Historia por la UNED. Comenzó su carrera profesional en el diario La Nueva España, de Asturias. Ha colaborado también en El País, La Vanguardia y Radio 3 (RNE). Es autor del libro Fútbol y Cine. El balompié en la gran pantalla (Editorial 8 y medio).