Fecha: 16-12-2015

Nuevo curso de Teatro para desarrollar la Inteligencia Emocional y la Creatividad, en Santander

El curso está dirigido a los docentes pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable.

Teatro para desarrollar la inteligencia emocional y la creatividad

Pretende acercar el teatro a las aulas, ofreciendo a los docentes la posibilidad de convertirse por un tiempo en actores y disfrutar juntos de la mejor puesta en escena para crecer, aprender y experimentar el gran potencial del teatro en el desarrollo de la inteligencia emocional y la creatividad.

Jugando a hacer teatro y haciendo teatro desde el juego, desarrollaremos la autoestima, la confianza, la expresión emocional, la comunicación, la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo, para luego poner todas estas herramientas y el propio desarrollo personal al servicio del desarrollo de la profesión en las aulas.

El curso tiene lugar en la sede de Santander de la Fundación Botín los días 25 de enero, 15 de febrero, 14 de marzo, 25 de abril, 23 y 31 de mayo y 2 de junio de 2016, en horario de 18h a 20h.

El curso será impartido por Adolfo Del Río, titulado por la escuela de Arte Dramático de Sevilla y psicoterapeuta titulado por la AETG. Con cerca de 20 años de experiencia profesional como actor en series televisivas, en cine y en teatro, Del Río también ejerce como profesor de teatro, teatro terapéutico y comunicación.

Los docentes pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable que quieran participar deben formalizar su inscripción a través de este formulario.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Solo se admiten un máximo de 2 personas por centro.

Descargar información (pdf)

 

 

Logo de Fundación Botín