Fecha: 24-05-2012

Nuevo curso de verano sobre creatividad

Dentro de los cursos de verano que regularmente organiza la Fundación en colaboración con la Universidad de Cantabria, el próximo mes de Julio dará comienzo "La bella Durmiente: Cómo despertar y estimular la creatividad".

El curso, que tendrá Curso de verano 2012 sobre creatividad. Fundación Botínlugar en Santander entre los días 2 y 6 de julio de 2012, está promovido, organizado y dirigido desde el área de Educación de la Fundación Botín.

Quiere en esta edición profundizar en la importancia que tiene la creatividad en nuestra vida diaria y ofrecer propuestas prácticas que nos ayuden a despertarla y estimularla.

Proponemos un recorrido que se acerca a la creatividad desde la filosofía, para analizar posteriormente su desarrollo en nuestros antepasados y llegar hasta las últimas tendencias y técnicas para estimular su uso en entornos personales y laborales.

Para ello contaremos con expertos que nos ayudarán a potenciar nuestro pensamiento creativo a través de ejemplos, proyectos y acciones que lo ejerciten.

Está dirigido a educadores, profesionales de la industria creativa y todas aquellas personas interesadas en potenciar su pensamiento creativo.

Ver información completa del curso.

 

 

Logo de Fundación Botín