Fecha: 07-06-2013

Premio "100 mejores ideas del año" al programa Talento Solidario

Lo otorga la revista Actualidad Económica para destacar el esfuerzo innovador de las organizaciones.

D. Javier García Cañete, Director dePremio 100 mejores ideas, Talento Solidario. Fundación Botín la Fundación Botín de Madrid, recibió en mayo de 2013, de la revista Actualidad Económica, el premio "100 Mejores Ideas del Año" que otorga anualmente la prestigiosa publicacióncon el objetivo de destacar el esfuerzo innovador de las organizaciones en los diferentes sectores productivos y de servicios, y premiar a aquellas iniciativas que consiguen mejorar las condiciones socioeconómicas de la sociedad. El acto se celebró el pasado día 21 de mayo en el hotel Ritz de Madrid.

La Fundación Botín ha sido premiada por su programa Talento Solidario, que persigue apoyar a aquellas organizaciones sociales concienciadas en mejorar sus niveles de profesionalización, buscando a expertos profesionales que por circunstancias coyunturales no están en activo, para que transfieran todo su expertise a estas instituciones.

Toda la información en: https://www.actualidadeconomica.com/2013/06/100%20ideas%20premios%20fiesta.pdf