Fecha: 16-11-2012

Presentación del Informe ¡Buenos días creatividad!

El 28 de noviembre de 2012 se presenta en nuestra sede de Madrid el "Informe Internacional ¡Buenos días creatividad! Hacia una educación que despierte la capacidad de crear".

La Fundación Botín, tras ocho meses de Informe Fundación Botín 2012 Buenos días Creatividadtrabajo con un equipo de expertos internacionales, ha elaborado un informe que muestra la importancia de la creatividad en nuestra sociedad y, concretamente, en el ámbito educativo.

La presentación del Informe Fundación Botín 2012 ¡Buenos días creatividad! Hacia una educación que despierte la capacidad de crear, se presenta en nuestra sede de Madrid (C/ Castelló 18C) el 28 de noviembre, a partir de las 9:00 horas.

Aunque la creatividad es inherente al ser humano y se manifiesta de forma natural en nuestra infancia, va quedándose dormida poco a poco debido a un entorno y a una educación que a veces no la promueven, ni se preocupan de entenderla y potenciarla.

Este informe nos acerca a los beneficios que nos brinda la creatividad a título personal y a sus posibilidades para generar riqueza y desarrollo económico y social. Para ello debemos cuidar la creatividad infantil, así como despertarla en aquellos casos en los que esté algo dormida.

En cuaquier caso, nuestro objetivo es decir cada día: ¡Buenos días creatividad!

El Informe está dirigido a equipos directivos de centros escolares, docentes, personal de administración y todos aquellos interesados en el desarrollo de la creatividad en el ámbito educativo.

Informe Fundación Botín 2012 Buenos días CreatividadPara asistir a la presentación del Informe es necesario inscripción previa a través del siguiente enlace (o haciendo click en el botón de la izquierda): https://servicios.fundacionmbotin.org/convocatorias/, dentro de la opción CONGRESOS Y ENCUENTROS.

Aforo limitado. Las inscripciones se formalizarán por estricto orden de recepción. El plazo de inscripción está abierto hasta las 24:00 horas del 27 de noviembre de 2012.

Descargar programa (pdf).

Visitar sección Educación.