Fecha: 27-09-2013

Presentación del informe Educación Emocional y Social. Análisis Internacional

Se presenta el 17 de octubre de 2013 en nuestra sede de Madrid.¡¡Última hora!! AFORO COMPLETO.

¡¡ÚLTIMA HORA!! AFORO COMPLETO.

Desde 2007 la Fundación Botín se ha Presentación del informe Educación Emocional y Social. Análisis Internacionalencargado de dar a conocer y difundir el estado de la educación emocional y social en distintos lugares del mundo a través del análisis de experiencias significativas acontecidas en dichos países.

Además, ha aplicado estos conocimientos en una experiencia educativa propia que ya se desarrolla en centros educativos de cuatro comunidades autónomas españolas (Cantabria, Madrid, La Rioja y Navarra), formando la Red de Centros Educación Responsable, con unos resultados muy positivos.

En el informe que presentamos en esta ocasión, expertos de Argentina, Austria, Israel, Noruega y Sudáfrica comparten buenas prácticas desarrolladas en estos países.

Está dirigido a equipos directivos de centros escolares, docentes, personal de administración y todos aquellos interesados en el desarrollo emocional y social en el ámbito educativo.

Para asistir a la presentación del Informe es necesario inscripción previa a través del siguiente enlace: https://servicios.fundacionmbotin.org/convocatorias/, dentro de la opción CONGRESOS Y ENCUENTROS. Sin embargo, el aforo se ha completado y la posibilidad de inscripción on line se ha cerrado.

Aforo limitado. Las inscripciones harán exclusivamente vía web por estricto orden de recepción. El plazo de inscripción está abierto hasta las 24:00 horas del 16 de octubre de 2013.

Ver programa.

 

 

Logo de Fundación Botín