Programa Nuevas formas de hacer cosas nuevas: Innovando, en La2 de RTVE

Segundo programa de la serie dedicada a la Fundación Botín. Se emitió el sábado 26 de octubre de 2013 a las 01:30 horas y el lunes 28 a las 08:30 horas.

Es el segundo programa de la serie Nuevas formas de hacer cosas nuevas, que se emite en La2 en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2013, los últimos sábados de cada mes (01:30 horas) y los lunes inmediatamente posteriores (08:30).

Bajo el título Nuevas formas de hacer cosas nuevas: Innovando, se hace un recorrido de los diferentes programas de actividad de la Fundación Botín. Los temas sobre los que tratará son:

Intervienen, entre otros, Álvaro Longoria -productor y director de cine-; Mario Alonso Puig -cirujano y experto en liderazgo y creatividad-; Belinda Heys -investigadora de la Plataforma para la Innovación en Educación-; Alberto Garrido –subdirector del Observatorio del Agua de la Fundación Botín; Luis Serrano -investigador del programa de Ciencia de la Fundación Botín y director del Centro de Regulación Genómica-.