Fecha: 11-06-2013

Publicada la selección de candidatos de la cuarta edición de Becas Fundación Botín

La Fundación Botín presenta la selección de candidatos admitidos y candidatos reservas a la 4ª edición de las Becas Fundación Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica 2013.

Para que la aceptación de la participación Becas Botín para el Fortalecimento de la Función Pública en Latinoaméricaen las BECAS BOTÍN sea firme, es requisito indispensable que tanto los candidatos seleccionados como los reservas acepten vía e-mail, en la dirección pfi@fundacionmbotin.org, su participación en el programa antes del 15 de junio de 2013 En el caso de no confirmar la misma en fecha, serán sustituidos por los candidatos reserva.

La Fundación enviará una comunicación vía e-mail a cada candidato seleccionado y al rector de la Universidad con la resolución favorable de su admisión al programa.

El listado completo de los 40 seleccionados y 15 reservas puede consultarse en el enlace al siguiente fichero PDF:

Seleccionados BECAS BOTÍN 2013 (pdf).