Fecha: 07-07-2014

Publicada la selección de candidatos de la quinta edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín presenta la selección de candidatos admitidos y candidatos reservas a la 5ª edición del programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina 2014.

Para que la aceptación Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latinade la participación en el programa sea firme, es requisito indispensable que tanto los candidatos seleccionados como los reservas acepten vía e-mail -en la dirección pfi@fundacionbotin.org- su participación en el programa antes del 11 de julio de 2014. En el caso de no confirmar la misma en fecha, serán sustituidos por los candidatos reserva.

La Fundación enviará una comunicación vía e-mail a cada candidato seleccionado y al rector de la Universidad con la resolución favorable de su admisión al programa.

El listado completo de los 40 seleccionados y 15 reservas puede consultarse en el enlace al siguiente fichero PDF: Seleccionados Programa de la Fundación Botín 2014.

En esta edición han participado 376 universidades latinoamericanas, y se han presentado 943 candidaturas. Los países que han participado son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.