Fecha: 29-11-2011

Raúl Hevia en una nueva visita comentada a la exposición de fotografías de Paul Graham

El artista y comisario independiente Raúl Hevia realiza mañana miércoles, 30 de noviembre, a las ocho de la tarde, una nueva visita comentada a la exposición Europe: America.

El artista y comisario independiente Raúl Hevia realiza mañana miércoles, Exposición Paul Graham Europe:America, Fundación Botín30 de noviembre, una nueva visita comentada a la exposición Europe: America del fotógrafo británico Paul Graham.  Comenzará a las ocho de la tarde en la sala de la Fundación Botín situada en Marcelino Sanz de Sautuola 3 de Santander.

Esta actividad no se plantea como una visita guiada. Tras una inicial presentación en la que Hevia aportará su visión personal, el objetivo es motivar al público para que, en un ambiente cercano, comparta su visión, sus opiniones sobre el artista o la obra expuesta.

Raúl Hevia (Oviedo 1965) vive y trabaja en Santander.  Es doctorando en Historia del Arte. Artista, crítico y comisario independiente. Desarrolla su labor creativa en torno al lenguaje fotográfico, el arte público, la acción y el vídeo. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales. Su trabajo ha sido publicado, además, en catálogos y revistas especializadas, y forma parte de colecciones públicas y privadas.

Otra iniciativa de acercamiento a las exposiciones que la Fundación Botín pone a disposición del público es la visita virtual alojada en su página web. A través del enlace https://virtual.fundacionbotin.org/visita_paul/ pueden recorrerse las dos plantas de la sala de exposiciones. También puede accederse a los textos del catálogo y a la obra expuesta de manera individual. Está en castellano e inglés.

Por último, el miércoles 21 de diciembre, José Ramón Ais (Bilbao, 1971) que ha sido Becario Botín de Artes Plásticas, hará otra visita a la muestra.

La exposición de Paul Graham, director del Taller de Arte de Villa Iris de 2011, puede verse todos los días en horario de 12 a 14 y de 18.30 a 21.30 horas, hasta el domingo 8 de enero. La entrada es gratuita.

29/11/2011