Fecha: 22-10-2013

Se presenta el libro de Ray Kurzweill: "Cómo crear una mente"

La presentación tiene lugar el día 23 de octubre a las 18:00 horas en la sede de Madrid de la Fundación Botín.

"Cómo crear una mente" es el segundoSe presenta el libro Cómo crear una mente, en la sede de la Fundación Botín en Madrid libro de Ray Kurzweill publicado por Lola Books, tras el éxito conseguido con "La Singularidad está cerca". Con la salida al mercado de esta nueva obra, la editorial pone a disposición de los lectores de habla hispana una visión del futuro de la humanidad que cuestiona de forma radical nuestra manera de entender el ser humano. Asimismo, inicia al lector de forma amena y asequible en el campo de la inteligencia artificial y de la teoría de la mente basada en el reconocimiento de patrones.

En la presentación del libro participan José Luis Cordeiro (profesor de la Singularity University y prologuista del libro), Pedro García Barreno (coordinador del área de Ciencia de la Fundación Botín), Ibon Zugasti (responsable del Proyecto del Milenio en España) y Carlos García Hernández (editor de Lola Books).

Comienza a las 18:00 horas del 23 de octubre de 2013 en la sede madrileña de la Fundación Botín, en la calle Castelló 18C. La inscripción es obligatoria, enviando un email a prospe01@prospektiker.es o llamando al 943 83 57 04.