Fecha: 09-03-2007

Taller de MIROSLAW BALKA - Workshop 2007

El arte, ¿puede y debe ayudar? ¿Puede el artista actual tener un efecto curativo?

Como un Gabinete de Ayuda Participantes de taller trabajando en Villa Iris, Fundación BotínPsicológica plantea el artista polaco Miroslaw Balka el próximo taller de arte que la Fundación organiza entre el 16 y el 27 de julio de 2007

Balka (Varsovia, 1958), cuya obra supone un intento de reflexión sobre la necesidad de recuperar los valores que la sociedad moderna está dejando de lado: la importancia de la memoria histórica, la crítica de la intolerancia, la conciencia de la mortalidad, la apreciación de las emociones y de los sentimientos, seleccionará a 15 artistas.

El plazo para presentar solicitudes se cierra el 31 de mayo de 2007

El taller tendrá lugar en el edificio Villa Iris, en Santander. Se desarrollará en inglés y esta abierto a artistas de cualquier nacionalidad.

Las solicitudes deberán recibirse en la Fundación Marcelino Botín (calle Pedrueca 1, 39003, Santander) antes de las 14 horas del 31 de mayo de 2007, indicando en el sobre Taller de Miroslaw Balka.

El folleto con las bases puede descargarse a través de la portada de www.fundacionmbotin.org, sección Convocatorias.