Fecha: 07-03-2008

Taller de Proyectos - Projects workshop Antoni Muntadas, with the collaboration of Juan Herreros, architect

La Fundación Marcelino Botín convoca un Taller de Proyectos, con la dirección del Premio Nacional de Artes Plásticas Antoni Muntadas y la colaboración del arquitecto Juan Herreros.

Tendrá lugar en Villa Iris, en Santander, entre el lunes 30 de junio y el viernes 11 de julio de 2008. Enfatizará en el proyecto como conceptualizacion, proceso de trabajo, forma de discusión, e intervención en el espacio urbano. Criticas y alternativas. Colaboraciones. El plazo para presentar solicitudes termina el 9 de mayo de 2008.

Projects workshop Antoni Muntadas, with the collaboration of Juan Herreros, architect. Focus on projects as a critical, alternative and collaborative form of debate, a work process and an intervention in city space; citicism and alternatives; collaborations. Will take place in Santander, from 30 June until 11 July 2008. The deadline for submitting applications is May 9, 2008.

Taller de Proyectos Antoni Muntadas

Esta dirigido a todas las personas que tienen interés en el proceso interdisciplinar y en el concepto y metodología de proyecto como forma de trabajo y el espacio urbano como enfoque. Es importante el conocimiento previo del trabajo de Muntadas y de Juan Herreros (Abalos & Herreros arq.)

Aimed at people interested in interdisciplinary processes and in the concept and methodology of projects with the city space as a focal point. A prior knowledge of the work of Muntadas and of Juan Herreros (Abalos & Herreros arch.) is essential.

Las bases completas pueden descargarse a través de la sección Convocatorias, en la home de www.fundacionmbotin.org.

Full basis available in pdf. files trough Convocatorias, at www.fundacionmbotin.org

La obra de Antoni Muntadas podrá verse a finales de año en la sala de exposiciones que la Fundación Marcelino Botín tiene en el centro de Santander.