Fecha: 09-09-2014

Taller para jóvenes Creative Video Corner

La fotografía más original realizada por los participantes en cualquiera de las cuatro sesiones programadas será premiada con una cámara Fujifilm Instax Mini 8.

¿Te apetece exponer tu visión Creative video cornerde los renovados Jardines de Pereda a través de una única fotografía? ¿Quieres saber cómo se pueden relacionar una cuerda, un alambre y un teléfono móvil en un jardín?

En el taller gratuito "Creative Video Corner" dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, podrás captar de una manera única los renovados Jardines de Pereda, potenciando tu creatividad y tu capacidad de percepción por medio del teléfono móvil. Además, la fotografía más original realizada por los participantes en cualquiera de las cuatro sesiones programadas será premiada con una cámara Fujifilm Instax Mini 8 con dos carretes mini Instant film para que podáis, posteriormente, trasladar esta experiencia fotográfica de lo digital a lo analógico.

Cada sesión planteará un reto final que consistirá en hacer una única fotografía con el móvil que represente para ti una experiencia en los renovados Jardines de Pereda. Previamente, se desarrollarán en grupo varios ejercicios que servirán para inspirar la fotografía del motivo que se elija. En la parte final, y a partir del empleo del teléfono móvil como cámara de fotos y de los diferentes materiales propuestos en los recorridos, llegará el momento de enfrentarse a tu propia visión de los Jardines de Pereda, debiendo condensar ésta en una única imagen.

Cada fotografía generada será expuesta en una galería de fotos de la página de Facebook del Centro Botín, y entre todos los participantes en las distintas sesiones se sorteará una cámara Fujifilm Instax Mini 8  con dos carretes mini Instant film.

Reserva ya tu plaza aquí: https://reservas.fundacionbotin.org/reservas/videocorner.html

Ver noticia del ganador.

 

 

Logo de Fundación Botín