Fecha: 03-07-2013

Transferencia de Tecnología: El punto de vista del inversor

Los protagonistas de la inversión en proyectos tecnológicos se dan cita en la sede madrileña de la Fundación Botín como parte de las Jornadas del Observatorio de Ciencia.

Transferencia tecnológica. Área de Ciencia, Fundación Botín
De izda. a drcha., Ignacio Macías (Top Seeds Lab), Nacho Pinedo (ISDI), Paloma Cabello (MIT Enterprise Forum) e Ignacio Fonts (Inveready)

La Jornada, que tuvo lugar el 25 de junio de 2013, reunió a más de treinta invitados destacados del mundo de la inversión en fases tempranas, que acudieron a la presentación de las conclusiones del estudio sobre "Mejores prácticas en la inversión en start-ups en fase semilla y transferencia de tecnología" que ha elaborado Top Seeds Lab para la Fundación Botín.

En el debate posterior a la presentación, participaron Paloma Cabello (MIT Enterprise Forum), Nacho Pinedo (ISDI) e Ignacio Fonts (Inveready), como representantes del panel de expertos consultados para la realización del estudio.

Las conclusiones alcanzadas se plasmarán próximamente en una guía de "buenas prácticas" para inversores en fase semilla y pre-semilla de proyectos de base tecnológica.