Fecha: 16-10-2013

TV directo: presentación del informe Educación Emocional y Social

Sigue en directo la retransmisión del acto que tiene lugar en la sede de Madrid el 17 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana.

En esta ocasión expertos de Argentina, Austria, Israel, Noruega y Sudáfrica comparten buenas prácticas desarrolladas en estos países. El directo está disponible a partir de las 9:30 horas. Haz click sobre el Play para acceder.

Presentación del informe Educación Emocional y Social. Análisis Internacional. Fundación Botín

Para acercar dichas experiencias al público asistente, estos expertos mantendrán breves conversaciones con profesionales que, proviniendo de distintas regiones de España, comparten el hecho de trabajar en colegios de la Red de Centros Educación Responsable de la Fundación Botín, una de las experiencias más importantes desarrolladas hasta la fecha en el ámbito de la educación emocional, social y de la creatividad.

En todas las conversaciones, los expertos internacionales comenzarán exponiendo alguna de las experiencias documentadas en el informe que se presenta en esta jornada y, a continuación, los participantes en la Red de Centros de la Fundación expondrán el trabajo realizado desde alguno de los recursos de Educación Responsable. La conversación acabará con una síntesis e intercambio de ideas en el que cada uno recoge aquellos aspectos del otro que podrían llevarse a su aula/país.