Fecha: 11-07-2017

Unidad Editorial, colaborador del Centro Botín

El acuerdo se enmarca dentro del compromiso social del grupo de comunicación para contribuir a la producción y divulgación de la cultura.

Jesús Zaballa González e Íñigo Sáenz de Miera en el Centro Botín
Jesús Zaballa González e Íñigo Sáenz de Miera en el Centro Botín

Unidad Editorial ha decidido apoyar el proyecto del Centro Botín como institución colaboradora. El grupo de comunicación multimedia líder de la prensa diaria en España, al que pertenecen EL MUNDO, EXPANSIÓN MARCA y TELVA, entre otras cabeceras, se suma así a esta iniciativa que constituye uno de los proyectos más innovadores del panorama cultural y educativo del país.

Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín, y Jesús Zaballa González, director general de Publicidad en Unidad Editorial, han materializado hoy este convenio de colaboración, que establece las pautas para una relación de patrocinio por un periodo de tres años. El grupo de comunicación vincula así su nombre a un proyecto pionero que aspira a generar riqueza económica y social a través de las artes y de la creatividad, y que se encuentra en perfecta sintonía con el compromiso social de Unidad Editorial con la producción y la divulgación de la cultura y la información, a través de la innovación en los medios de comunicación.

El acuerdo suscrito permitirá potenciar la difusión de las actividades del Centro Botín y contribuirá a fortalecer la imagen del nuevo centro de arte.

De este modo, Unidad Editorial se une a otras empresas e instituciones de prestigio que también han tendido su mano al Centro Botín para favorecer el desarrollo de esta iniciativa, un proyecto que posiciona a Santander y Cantabria como lugar de referencia dentro del circuito internacional del arte y que constituye el proyecto más importante desarrollado por la Fundación Botín en sus 53 años de historia.

 

 

 

Logo de Fundación Botín