Viesgo patrocina la exposición «Calder Stories» del Centro Botín

La Fundación Botín y Viesgo comparten el interés por potenciar e impulsar la dinamización social, cultural y económica en Cantabria.

Nota de prensa (Word)   –Fotos: Belén de Benito

La compañía eléctrica Viesgo, que es Socio Estratégico del Centro Botín desde la inauguración de este centro de arte de la Fundación Botín en Santander, será también este año patrocinador de Calder Stories, una muestra inédita que cubre la carrera artística de Alexander Calder. Podrá disfrutarse desde el 29 de junio en el Centro Botín.

Este acuerdo ratifica e incrementa el apoyo que muestra la eléctrica cántabra hacia el proyecto artístico y la misión social del Centro Botín. La adhesión de Viesgo a este proyecto posiciona a la compañía como marca responsable, comprometida con Cantabria y que apuesta decididamente por el arte y la cultura como valores que favorecen el desarrollo social y económico de la región. Además, esta aportación contribuye a que el Centro Botín cumpla su misión y tenga un programa artístico de excelencia.

El presidente de la Fundación Botín, Javier Botín, y el presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, han suscrito en el Centro Botín la prolongación del acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron en 2017. Así, Viesgo mantendrá hasta 2020 su estatus de Socio Estratégico, colaboración de mayor categoría dentro del plan diseñado por la Fundación Botín.

Ver nota de prensa completa.