Fecha: 08-11-2011

Visita virtual a la exposición de Paul Graham

La Fundación Botín acerca la exposición que actualmente se exhibe en la Sala de Exposiciones a través de una visita virtual.

Quien no pueda acercarse a disfrutar de la exposición de Paul Graham puede pasear virtualmente por la sala y conocer la exposición Europe:America del artista Paul Graham. La muestra no tiene un carácter retrospectivo, sino que confronta dos momentos clave de su carrera artística a través de la yuxtaposición de dos de sus series: New Europe (1986-1992) y A shimmer of possibility (2004-2006). La primera como resultado de un recorrido efectuado a través de Europa, y la segunda de los Estados Unidos. La visita se completa con explicaciones detalladas de las dos series y una entrevista.

Visita virtual a la exposición de Paul Graham

La exposición está actualmente en la Sala de Exposiciones de la Fundación Botín, hasta el 8 de enero de 2012. Las próximas visitas guiadas tendrán lugar el 30 de noviembre y el 21 de diciembre (inscripción en el teléfono 942 22 60 72).

08/11/2011