Fecha: 23-11-2011

Ya está publicado el segundo ejemplar de "Nansa Suena", boletín informativo del Valle del Nansa y Peñarrubia

Este boletín es fruto del Proyecto Empresarial de Nansa Informa, cuyos promotores obtuvieron la Primera Mención de Honor, del Concurso de Emprendedores "NANSAEMPRENDE" que organiza el Programa de Desarrollo Rural de la Fundación Botín.

Publicación el Nansa Suena
Publicación el Nansa Suena

Nansa Suena ha nacido con la vocación de mantener informado a los residentes, de forma que puedan conocerse y conocer puntualmente las cuestiones de interés local; que los visitantes y ajenos descubran el patrimonio natural, histórico-artístico y cultural del Valle del Nansa y Peñarrubia; y que los organismos y empresas puedan dar a conocer los productos y servicios que ofrecen a residentes y visitantes.

La idea surgió por el amor de uno de sus promotores a la tierra de la que desciende, y por la necesidad que tiene la comarca de abrirse a la modernidad y parar la tendencia de despoblación y decrecimiento de las últimas décadas. Consiste en fomentar la información y el conocimiento para dar más a oportunidades a las gentes del valle, y que esto a su vez revierta en la empresa.

En paralelo, han creado un portal de internet que dará soporte electrónico a los ejemplares publicados, y será el medio por el cual se conozca el valle desde cualquier lugar de España. Con la intención de que la página web https://www.elnansasuena.es sea un referente para obtener información del Valle del Nansa y Peñarrubia.

Esto hace que Nansa Suena se cree con una doble vertiente de: producto y servicio. Es un boletín impreso y un portal web que se pueden leer y visitar, y a la vez tiene el carácter de servicio a la ciudadanía, y a los organismos públicos y privados.

 

 

Logo de Fundación Botín