La Educación que queremos

La Educación que queremos. Fundación Botín y Fundación Atresmedia

"La Educación que queremos" es un ciclo de conferencias concebido como un espacio para pensar juntos en la educación que queremos. Se desarrollan en la sede de la Fundación Botín en Madrid (Calle Castelló 18C), con el apoyo de la Fundación Atresmedia y la colaboración de Fundación Edelvives.

Otro modo de educar es posible. Somos testigos de ello. No depende solo de las condiciones externas. Depende, cuando se produce, de una decisión, de un modo de mirar y de tener la valentía de arriesgar.

Para ello, con estas conferencias se busca poner en valor la figura del profesor, del alumno, de su entorno, así como analizar los aspectos más relevantes en este contexto y los ingredientes que pueden formar parte. (El arte, la curiosidad, el silencio, el entusiasmo, etc…). Porque estamos convencidos de que la educación que queremos es posible hoy. VER VÍDEO.

FOLLETOS DE LOS CICLOS:

-Conferencias 2019    -Conferencias 2018      -Conferencias 2017      -Conferencias 2016

Por qué no te lo puedes perder

Conferencias

La Educación que queremos, Fundación Botín26 de noviembre de 2019

"¡Gracias a ti!"
Todos tenemos grandes profes que nos han dejado huella, que han sacado lo mejor de nosotros y a quienes no podemos más que agradecer. Este será un espacio para compartir alumnos y profesores, para inspirarnos con buenas prácticas y para dar gracias.

¡Te esperamos!

¡¡INSCRÍBETE AQUÍ PARA ASISTIR!!

1000CONFERENCIASANTERIORES.jpg

Los mejores momentos del ciclo la Educación que queremos

Podcast. Ciclo de conferencias La Educación que queremos

Síguenos en redes sociales