La Educación que queremos

La Educación que queremos. Fundación Botín y Fundación Atresmedia

"La Educación que queremos" es un ciclo de conferencias concebido como un espacio para pensar juntos en la educación que queremos. Se desarrollan en la sede de la Fundación Botín en Madrid (Calle Castelló 18C), con el apoyo de Fundación Edelvives.

Otro modo de educar es posible. Somos testigos de ello. No depende solo de las condiciones externas. Depende, cuando se produce, de una decisión, de un modo de mirar y de tener la valentía de arriesgar. Para ello, con estas conferencias se busca poner en valor la figura del profesor, del alumno, de su entorno, así como analizar los aspectos más relevantes en este contexto y los ingredientes que pueden formar parte. Conoce el programa de conferencias 2021 aquí.

FOLLETOS DE LOS CICLOS:

-Conferencias 2021    -Conferencias 2020    -Conferencias 2019    -Conferencias 2018      -Conferencias 2017      -Conferencias 2016

Por qué no te lo puedes perder

Conferencias

La Educación que queremos, Fundación Botín

Conferencia online "Jóvenes que no se rinden" Roser Batlle

El aprendizaje-servicio rompe el tópico de considerar a los jóvenes como los ciudadanos del futuro, porque los identifica como ciudadanos activos del presente, capaces de provocar cambios positivos en su entorno y de desarrollar su talento al servicio de los demás.

18 de mayo de 2021 a las 18:00 horas. Inscríbete aquí.

1000CONFERENCIASANTERIORES.jpg

Los mejores momentos del ciclo la Educación que queremos

Podcast. Ciclo de conferencias La Educación que queremos

Síguenos en redes sociales