Advances in Groundwater Governance

Villholth, K.G., Lopez-Gunn, E., Van Der Gun, J., Conti, K., Garrido, A. (eds.) (2017) Advances in Groundwater Governance. CRC Press. Taylor and Francis, 594 pp.

Ver contenido del libro

Water for food ssecurity

Willaarts, B., Garrido, A., Llamas, M.R. (eds.) (2014) Water for Food Security and Well-being in Latin America and the Caribbean. Social and Environmental implications for a Globalized Economy. Routledge, Oxon and New York, 432 pp.

Integrated water resources

Martínez-Santos, P., Aldaya, M.M., Llamas, M.R. (eds.) (2014) Integrated Water Resources Management in the 21st Century. Revisiting the Paradigm. Taylor & Francis Group, London, UK, 211 pp.

Ver contenido del libro.

Water, agriculture and the environment

De Stefano, L., Llamas, M.R. (eds.) (20123) Water, Agriculture and the Environment in Spain: Can we square the circle? Taylor & Francis Group, London, UK, 316 pp.

Rethinking water

Martínez-Cortina, L., Garrido, A., Lopez-Gunn, E. (2010) Re-thinking water and food security. CRC Press, 400 pp.

Water footprint

Garrido, A., Llamas, M.R., Varela-Ortega, C., Novo, P., Rodríguez-Casado, R., Aldaya, M.M. (2010) Water Footprint and Virtual Water Trade in Spain: Policy Implications. Policy Implications. Springer, New York, 153 pp.

Water Ethics

Llamas, M.R., Martínez-Cortina, L., Mukherji, A. (eds.) (2009) Water Ethics. Taylor & Francis Group, London, UK, 353 pp.

Water Crisis

Rogers, P.P., Llamas, M.R., Martínez-Cortina, L. (eds.) (2006) Water Crisis: Myth or Reality? Taylor & Francis Group, London, UK, 331 pp.

Ver contenido del libro.

Intensive use of groundwater   Llamas, M.R., Custodio, E. (eds.) (2003) Intensive Use of Groundwater. Challenges and Opportunities. Balkema, Dordrecht, 484 pp.

Conflictos entre el desarrollo de las aguas subterráneas y la conservación de los humedales   Brufao, P., Llamas, M.R. (eds.) (2003) Conflictos entre el desarrollo de las aguas subterráneas y la conservación de los humedales: aspectos legales, institucionales y económicos. Fundación Botín y Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, 337 págs. ISBN: 84-8476-098-7.

Conflictos entre el desarrollo de las aguas subterráneas y la conservación de los humedales: cuenca alta del Guadiana   Coleto, Mª C., Martínez Cortina, L., Llamas, M.R. (eds.) (2003) Conflictos entre el desarrollo de las aguas subterráneas y la conservación de los humedales: la cuenca alta del Guadiana. Fundación Botín y Ediciones Mundi- Prensa. Madrid, 352 págs. ISBN: 84-8476-105-3.

Conflictos entre el desarrollo de las aguas subterráneas y la conservación de los humedales: litoral mediterráneo   Fornés, J.M., Llamas, M.R. (eds.) (2003) Conflictos entre el desarrollo de las aguas subterráneas y la conservación de los humedales: litoral mediterráneo. Fundación Botín y Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, 390 págs. ISBN: 84-8476-097-9.

Régimen jurídico de las aguas subterráneas   Del Saz, S., Fornés, J.M., Llamas, M.R. (eds.) (2002) Régimen jurídico de las aguas subterráneas. Fundación Botín y Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, 331 págs. ISBN: 84-8476-015-4.

La economía del agua subterránea y su gestión colectiva   Hernández-Mora, N., Llamas, M.R. (eds.) (2001) La economía del agua subterránea y su gestión colectiva. Fundación Botín y Ediciones Mundi-Prensa. Madrid,550 págs. ISBN: 84-7114-965-6.

Aguas subterráneas: retos y oportunidades   Llamas, M.R., Fornés, J.M., Hernández-Mora, N., Martínez Cortina, L. (2001) Aguas subterráneas: retos y oportunidades. Fundación Botín y Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, 529 págs. ISBN: 84-7114-962-1.

Las aguas subterráneas: un recurso natural del subsuelo

López-Geta, J.A., Fornés, J.M., Ramos, G., Villarroya, F.(2001) Las aguas subterráneas: un recurso natural del subsuelo. Educación ambiental. Instituto Geológico y Minero de España (IGME) y Fundación Marcelino Botín. Madrid, 94 págs. ISBN: 84-7840-382-5.

Ver contenido del libro.

Groundwater: a natural underground resource   Lopez-Geta, J.A. (2001) Groundwater: a natural underground resource IGME, Fundación Botín, UNESCO. ISBN 84-7840-618-2.