Premios al Talento Joven para la Gestión sostenible del Agua

El Observatorio del Agua convoca cada año tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías desarrolladas por jóvenes profesionales con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

La convocatoria está abierta a creadores, investigadores, tecnólogos, emprendedores sociales, activistas o comunicadores que hayan contribuido a la gestión sostenible del agua. Puede presentarse toda persona menor de 40 años, a título individual o como titular (representante) de un equipo, de cualquier nacionalidad.

Las modalidades de los premios van cambiando cada año, y así el jurado, que está compuesto por profesionales de distintos ámbitos de la gestión del agua.

El premio consiste en un pago en metálico de 1.500€ (impuestos incluidos) para la mejor propuesta en cada una de las modalidades.

MODALIDADES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN (CONVOCATORIA CERRADA):

1.Modalidad A. Modelos de gestión y Tecnologías que contribuyan a la gestión sostenible del agua. Se premiará cualquier proyecto, desarrollo o iniciativa que demuestre haber mejorado o poder mejorar la gestión del agua.

2.Modalidad B. Actuación o proyecto educativo dirigidos  niños y/o adolescentes. Se premiará cualquier iniciativa o proyecto orientado a concienciar a niños y adolescentes sobre distintos aspectos de los recursos hídricos y sobre la importancia de su gestión sostenible.

El premio para las dos modalidades consistirá en un pago en metálico de 1.500€ (impuestos incluidos). Si una candidatura es colectiva, el premio se repartirá entre sus miembros.

VER PREMIADOS DE EDICIONES ANTERIORES.

Premios al Talento Joven para la gestión sostenible del Agua, Fundación Botín

 

Logo de Fundación Botín