Actividades, líneas de investigación y novedades en el Observatorio del Agua

NOVEDADES:

• Convocatoria de una beca/contrato predoctoral sobre gestión de recursos hídricos. Convocada por la Fundación Botín junto con la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. Más información.
  • Curso online "La evaluación de la huella hídrica". Aplicación en base a la norma ISO14046:2014 y Water Footprint Network. 3ª Edición. Del 22 de octubre al 22 de noviembre de 2018. La Fundación Centro Internacional de Hidrología Subterránea (FCIHS), en colaboración con el Observatorio del Agua de la Fundación Botín, Water Footprint Network y Good Stuff International, organizan la tercera edición de este curso online de formación continua, para aquellos que quieran aprender de una forma flexible los fundamentos básicos de la evaluación de la huella hídrica, con la ventaja de estudiar a su propio ritmo y sin necesidad de viajar. El curso se impartirá íntegramente en español. Inscripciones online hasta el 15 de octubre de 2018.

ACTIVIDADES:

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

Desde 1998 el Observatorio ha trabajado e investigado sobre numerosos temas, generando y compartiendo conocimiento. Todos sus trabajos comparten la vocación por aportar a los debates actuales y emergentes sobre la gestión del agua en España y en el mundo.