Sonia González Iglesias. "El poder de nuestra mirada en la educación"

La Educación que queremos. Fundación Botín y Fundación Atresmedia

Conferencia del ciclo la educacion que queremos

Sonia González Iglesias, ciclo La Educación que queremos, Fundación Botín

Todos tenemos experiencia de miradas capaces de sacar lo mejor o lo peor de nosotros mismos. Nuestra misión, nuestra vida y la de los demás, queda condicionada por nuestra manera de mirar. Es imprescindible reconocer su impacto en cualquier relación, más aún en la educativa. Además de nuestra preparación o formación técnica, ejercitar esa mirada es responsabilidad de cada uno. Cada formador decide cómo mirar a su alumno, a los padres de familia, a sus compañeros, al centro escolar… Podríamos decir que la primera tarea educativa de cualquier docente es aprender a mirar.

Sonia González Iglesias es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Máster en Humanidades y Doctora en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria, Coach dialógico por el Instituto de Desarrollo del Directivo Integral. Ha desarrollado su labor profesional en el ámbito universitario y educativo, tanto en España como en el extranjero. VER ENTREVISTA

No puedes perderte la conferencia del ciclo La Educación que queremos de la Fundación Botín

Resumen de la conferencia del ciclo La Educación que queremos de la Fundación Botín

Ver conferencia completa del ciclo La Educación que queremos de la Fundación Botín