Vídeos y presencia en medios del Observatorio del Agua

• Modelización de la calidad físico-química del agua. Aplicaciones en España. Conferencia de Antonio Bolinches, 23 de noviembre de 2018. Ver vídeo completo.
  • iAgua Magazine n. 16. Artículo sobre 'El Observatorio del Agua de la Fundación Botín reconoce el trabajo de jóvenes innovadores y emprendedores con sus Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua'. Alberto Garrido y Lucia De Stefano. Septiembre de 2017. Leer artículo completo.
  • Sección 'Más claro agua' de iAgua. Entrevista a Lucia De Stefano. Junio de 2017. Ver vídeo completo.
  • Programa Primera Hora de Gestiona Radio. Smart Water: el agua en las ciudades del futuro. Intervención de Ramón Llamas, 14 de junio de 2013. Escuchar / descargar audio completo.
  • Programa Para todos la 2 de TVE. Coloquio entre Lucia De Stefano, Observatorio del Agua de la Fundación Botín; Jesús Carrera, Fundación Nueva Cultura del Agua e Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua del CSIC; y Eduard Pla, Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales, 8 de febrero de 2013. Ver vídeo completo.
  • Programa NCI emitido en TVE y Canal 24 horas. Los retos del agua en América Latina. Entrevista a Bárbara Willaarts, 5 de enero de 2013. Ver vídeo completo.
  • Real Academia de las Ciencias - Ciencia Para Todos: Agua para la Energía y Energía para el Agua en España. Mesa Redonda "Agua para la Energía y Energía para el Agua", 2 de junio de 2011 en la Real Academia de Ciencias, con Alberto Garrido y Ramón Llamas. Ver vídeo completo.
  • Water and ethics: reflexiones sobre agua y ética. Seminario de Santander, octubre de 2010. Ver vídeo completo.