Fuentes documentales para la historia de Torrelavega. Archivo municipal

Carmen Gutiérrez Alonso, Técnica de Archivos, Bibliotecas y Museos del Excmo. Ayto. de Torrelavega, con la colaboración de Juan Antonio González Fuentes, reúnen en esta publicación el inventario de la documentación histórica del Archivo Municipal de Torrelavega.

Fuentes documentales para la historia de Torrelavega. Archivo municipal.

Año 1995. 15 x 20 cm. 304 páginas.

Autora: Mª del Carmen Gutiérrez Alonso.

Encuadernación: Rústica.

ISBN: 84-87678-31-9

El Archivo Municipal de Torrelavega es el servicio público que se encarga de reunir, conservar, clasificar, ordenar y difundir los documentos producidos, recibidos o reunidos por el Ayuntamiento, procedentes de su gestión o bien de personas fisicas y/o juridicas, públicas o privadas con finalidad de gestión administrativa, informacion, investigación histórica y cultural.

Así, el Archivo Municipal de Torrelavega resultará estar integrado por el Archivo Administrativo Municipal y el Archivo Histórico de la Ciudad. Carmen Gutiérrez Alonso, Técnica de Archivos, Bibliotecas y Museos del Excmo. Ayto. de Torrelavega, con la colaboración de Juan Antonio González Fuentes, reunen en esta publicación el inventario de la documentación histórica del Archivo Municipal de Torrelavega.

 

Logo de Fundación Botín